29/12/23

HOROSCOPO VIERNES Y RITUALES PARA RECIBIR EL AÑO SIGNO POR SIGNO

https://4.bp.blogspot.com/-GJJQagYXWQ0/WJHiJteme5I/AAAAAAAALDo/j6lkM9-pM6wg3Ff_2XgIboffu_na0_2uQCK4B/s320/base_image.jpg

  ♈ ARIES. ¡Feliz Nochevieja! Finalizas el año con fuerza e ilusión.

Tus relaciones serán armoniosas y podrás acortar distancias con alguien que te atrae. No olvides pedir un deseo cuando suenen las doce campanadas; se cumplirá.
♉ TAURO. ¡Feliz Nochevieja! Deja volar tu imaginación y activa tu poderosa fuerza mental para conseguir tus sueños. El día 31 ponte alguna prenda de color rojo para que no te falte el amor en 2024.
♊ GÉMINIS. ¡Feliz Nochevieja! Despides el año dándote cuenta de la gran capacidad que tienes para adaptarte a las situaciones más adversas. Cuando suenen las doce campanadas procura tener dinero en los bolsillos para que no te falte en el nuevo año.
♋ CÁNCER. ¡Feliz Nochevieja! Para tener salud y energía positiva estrena una pastilla de jabón y lávate las manos cuando finalicen las doce campanadas. El día 1 de enero, dúchate con ella. Recibe 2024 confiando en cumplir todo lo que te propongas.
♌ LEO. ¡Feliz Nochevieja! Di adiós a los problemas que no te han dejado ser feliz este año y espera que 2024 venga lleno sorpresas maravillosas. El día 31 ponte alguna prenda de color rojo para que no te falte el amor.
♍ VIRGO. ¡Feliz Nochevieja! Despides 2023 por todo lo alto, la Luna transitando por tu signo te anuncia muy buenos presagios para el nuevo año. Te vas a sentir poderoso e invencible. Recuerda mirar al cielo y pedir un deseo a la Luna.
♎ LIBRA. ¡Feliz Nochevieja! Terminas el año con muchas ilusiones y con alguna que otra lagrimita, pero con la sensación de que en 2024 vas a poder con todo lo que el destino tenga preparado para ti. Cuando brindes el día 31, piensa un deseo.
♏ ESCORPIO. ¡Feliz Nochevieja!  El día 31 quema incienso para purificar tu casa y que la suerte venga a tu vida. Recibe el nuevo año con el firme propósito de que, aunque en ocasiones el destino te lo ponga difícil, tú vas a darlo todo.
♐ SAGITARIO. ¡Feliz Nochevieja! Este fin de semana podrás vivir momentos de mucha intensidad a nivel emocional. El día 31 pon piedras dentro de un cuenco con agua y sal toda la noche y regálaselas a los que quieres; les darás suerte.
♑ CAPRICORNIO. ¡Feliz Nochevieja! Si consigues sacudir la melancolía y tienes muy presente que tú eres único dueño de tu destino podrás vivir momentos que te llenarán. El día 31 atrae la suerte dando un paso al frente con el pie derecho cuando finalicen las doce campanadas.
♒ ACUARIO. ¡Feliz Nochevieja! Si deseas atraer el amor a tu vida enciende una vela roja o despide el año vistiendo alguna prenda de color rojo. Cuando el día 31 brindes pide con fuerza un deseo al nuevo año.     
♓ PISCIS. ¡Feliz Nochevieja! Finalizas el año dándote cuenta del gran potencial que tienes. Esta Nochevieja coloca muérdago o acebo en la entrada de tu casa y besa a tu pareja debajo de él para que vuestro amor sea eterno.