4/12/23

HOROSCOPO LUNES

https://4.bp.blogspot.com/-GJJQagYXWQ0/WJHiJteme5I/AAAAAAAALDo/j6lkM9-pM6wg3Ff_2XgIboffu_na0_2uQCK4B/s320/base_image.jpg

♈ ARIES. Te apetecerá disfrutar y vivir experiencias excitantes, pero cuidado con tu impulsividad

porque va a hacer que estés muy enérgico y explosivo, y puedes tener algún desencuentro. Cuenta hasta diez antes de responder.
♉ TAURO. Tienes todo a tu favor para dar un buen impulso a un asunto que te interesa. Aprovecha lo que la vida te ofrece y no dejes pasar oportunidades. Vas a ayudar incondicionalmente a los que quieres y será una suerte tenerte cerca.
♊ GÉMINIS. Puedes verte envuelto en algún conflicto inesperado, pero pronto podrás solucionarlo. El balance será positivo, aunque te cueste algún sacrificio. Necesitas descansar y darte un respiro para que tu salud no se resienta.
♋ CÁNCER. Con esa intuición tan aguda que tienes vas a saber lo que más te conviene en cada momento, y vas a ir a por ello hasta lograrlo.  Venus bien aspectado te aportan un carisma muy atrayente y te trae alicientes nuevos que te harán feliz.
♌ LEO. La energía astral que recibes es fabulosa, y lo que deseas puede ocurrir antes de lo que imaginas… Tu creatividad está muy potenciada y puedes iniciar algo nuevo que te hará brillar. Ahora podrás ponerte a prueba y salir vencedor.
♍ VIRGO. Necesitas romper con situaciones de tu vida que no te gustan, y hoy la Luna en tu signo te va a ayudar a hacerlo con valentía. Toma la iniciativa y no aplaces más tus decisiones. Tu dinero mejora y tú te sentirás más relajado.
♎ LIBRA. La Luna menguando te ayuda a reflexionar con calma, animándote a dejar atrás todo aquello que ya no suma en tu vida.  Vas a canalizar adecuadamente tus esfuerzos para que todo te salga a pedir de boca. Fíate de ti mismo.
♏ ESCORPIO. Hoy el planeta Venus ingresa en tu signo y despierta tu lado más sensual y magnético. Vas a brillar donde estés y sabrás ganarte a todo el mundo. Aprovecha tu carisma y disfruta de la vida con la intensidad que te gusta.
♐ SAGITARIO. Felicidades. Con el Sol y Marte en tu signo estás recibiendo una energía astral muy afortunada y poderosa que te da alas para afrontar cualquier reto y cumplir tus sueños.  Se alejan las dificultades y la vida te muestra su mejor cara.
♑ CAPRICORNIO. Mercurio transita por tu signo y tú estás tan brillante e ingenioso que vas a destacar, mostrándote abierto a nuevas propuestas e ideas. Es el momento de pasar a la acción y de no quedarte encerrado en tu mundo.
♒ ACUARIO. La Luna menguando aparta las trabas de tu vida, iluminando tu camino, y empiezan a disiparse los momentos inquietantes y convulsos que has vivido. Deja atrás lo que no te permite avanzar y cree en tus posibilidades.
♓ PISCIS. El planeta Saturno en tu signo activa tu lado más sensato y voluntarioso, y, aunque lo intenten, nadie podrá apartarte de tus metas. Buen momento para entablar relaciones y para encontrar el amor, si no lo tienes.