4/3/24

HOROSCOPO LUNES

https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEi_FWNS6WQMnY_N1J7W4viYtyq0x6ln0GYJwo7lTtMZsdjT3B0XZtr-275MQJCFGAsBKDRWDbtd77PiXAPAfP-9P6-vrCus6CvSEbGl7MA86ff6iiQ0NhIW0lLvWE9L2V63I-aUKjKqSrSzejJXrUh_Hm0qPoHGdz9IxkuBs3WyS4NmHnLbdSL2K1n7AQs

 

♈ ARIES. Estrenamos un mes nuevo y quizás sientas la necesidad de dar un cambio a tu vida. Es el

momento de rodearte de gente que esté en tu misma onda y que te aporte cosas positivas. Madura bien tus planes antes de ponerlos en marcha.
♉ TAURO. Tienes muchas responsabilidades que te están pasando factura. No puedes llegar a todo. Sal, diviértete, haz aquellas cosas que te gustan y te sentirás genial. Se te ocurrirán buenas ideas para mejorar tu economía.
♊ GÉMINIS. Vas a brillar con luz propia, así que vive la vida que tú quieres sin importarte lo que piensen los demás, y asume que tu forma de actuar no les gustará a todos, pero es la que tú has elegido. Algún deseo personal puede cumplirse.
♋ CÁNCER. Tienes motivos para sentirte orgulloso de lo que has conseguido, pero no te duermas en los laureles y sigue adelante para no perder nada de lo ganado hasta ahora. Aventúrate sin miedo por esos cambios que la vida te pide.
♌ LEO. Tendrás que actuar con tacto para hacer frente a una situación que te resulta complicada. Una actitud dialogante será lo más inteligente. Después de los bloqueos y retrasos, la energía lunar puede poner en marcha lo que te interesa.
♍ VIRGO. Puede que te plantees dar otro rumbo a tu vida, y el Cosmos está de tu parte para que te lances y persigas lo que quieres. La energía astral puede traerte algo nuevo y distinto que te compense de los momentos difíciles que has pasado.
♎ LIBRA. Con Marte y Venus muy bien aspectados, tendrás la energía y el entusiasmo que necesitas para realizar alguno de tus deseos y poner en marcha tus iniciativas. Puedes recibir una buena noticia relacionada con el trabajo.
♏ ESCORPIO. Lo que deseas se hará realidad. Y es que la suerte favorece tus planes y te permitirá triunfar. Tus posibilidades son inmensas; sigue tu instinto porque vas a dar en el clavo. El amor te hará vivir momentos intensos.  
♐ SAGITARIO. Puedes sentirte tenso porque tienes que ocuparte de un asunto que has dejado pendiente o acabar algo importante que te estresa. Intenta hacer las cosas de manera sencilla para evitar complicaciones.
♑ CAPRICORNIO. Con la Luna en tu signo hoy, vas a demostrar lo mucho que vales y todo lo que eres capaz de hacer. La comunicación está muy favorecida. Serás muy directo al hablar, y es un buen momento para entrevistas, negocios y acuerdos.
♒ ACUARIO. Venus y Marte en tu signo te allanan el camino para conseguir el éxito. Lucha por tus sueños y mantente abierto a los cambios porque vas a obtener muy buenos resultados. Puedes recibir un dinero con el que no contabas.
♓ PISCIS. Muchas felicidades. Con el Sol, Mercurio y Saturno en tu signo, estás exultante y podrás hacer realidad tus planes. Si te propones algo, no escatimarás esfuerzos para conseguirlo, y la suerte será tu aliada.