25/3/24

HOROSCOPO LUNES

https://1.bp.blogspot.com/-GxMOJMiZdB8/XzK8M7I1pLI/AAAAAAABwCw/-FlBO6mvb2UC53RpDuZLBF5XTLzuIJA6QCK4BGAYYCw/s1600/Screenshot_2020-08-11%2BImagen%2BPredicciones%2Bdel%2BHor%25C3%25B3scopo%2Bde%2Bhoy%2Bmi%25C3%25A9rcoles%2B26%2Bde%2Bjunio%2Bde%2B2019.png

 ♈ ARIES. Muchas felicidades. Con el Sol y Mercurio en tu signo, las cosas te vendrán rodadas,

especialmente en el trabajo. El eclipse te libera de un asunto que te agobia y agudiza tu intuición para que no se te escape nada.
♉TAURO. Se avecinan cambios a los que debes adaptarte cuanto antes porque serán buenos para ti y mejorarán tu vida. Este eclipse no puede ser más positivo contigo y va a contribuir a que la suerte aparezca en el momento que más lo necesites.
♊ GÉMINIS. Con el eclipse puedes notar que te cuesta más conseguir las cosas, pero vas a saber sortear cualquier obstáculo. Es el momento de demostrarte a ti mismo todo lo que eres capaz de hacer. Los demás ya lo saben.
♋ CÁNCER. El Cosmos se confabula contigo para que tus deseos se cumplan, y el eclipse suaviza las tensiones familiares.  Vas a vivir momentos felices y la vida te compensará con creces. Brillarás y atraerás mucho. Si quieres amor, lo tendrás.
♌ LEO. La energía del eclipse puede dificultar tu vida, pero no vas a permitir que el miedo te frene y vas a hablar muy claro para que los malentendidos no te perjudiquen. Con la llegada de la primavera puede llegar la oportunidad que esperas. Confía.
♍ VIRGO. Pueden resurgir problemas que ya creías solucionados, pero el eclipse te va a ayudar a zanjar lo que te preocupa y a superar cualquier escollo. Te relacionarás con gente diferente que refrescará tu vida y te ofrecerá nuevos alicientes.
♎ LIBRA. El eclipse en tu signo es una poderosa energía que te renueva, ayudándote a dejar atrás las dificultades. En breve, las circunstancias te serán propicias; ponte las pilas y no te pierdas en detalles ni te eternices en tus decisiones.
♏ ESCORPIO. El eclipse te ayuda a reflexionar sobre alguna decisión que debes tomar, animándote a no aplazarla más. Vas a tener una magia especial y todo aquello que siembres te será devuelto multiplicado.
♐ SAGITARIO. Por fin te ha llegado el momento de triunfar y ni el eclipse va a poder contigo. Vas a volar muy alto y todas aquellas cosas que deseas se pueden cumplir antes de lo que imaginas. Pueden darte una agradable sorpresa.
♑ CAPRICORNIO. Con el eclipse puede haber dificultades o retrasos, pero te vas a enfrentar a esos contratiempos con tanta determinación que acabarás consiguiendo lo que quieres. Las circunstancias te exigirán mucho, pero sabrás estar a la altura.
♒ ACUARIO. La energía del eclipse va a ser muy regeneradora contigo y puede traer aires nuevos a tu vida o un cambio de rumbo muy positivo. Tus asuntos progresarán en la dirección que deseas y se abrirán puertas a las que quizá ni siquiera habías llamado.
♓ PISCIS. El eclipse puede sacudir tu mundo interior, pero tu intuición iluminará tus pasos para que recuperes el rumbo. Con Venus y Marte en tu signo, estás muy carismático y serás capaz transformar tu entorno y poner las circunstancias a tu favor.