8/3/24

HOROSCOPO VIERNES Y FINDE!

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjhqali9Q1xelljRuIQmhBoDsvM0FHcs06T6LKnNc2FLEb00-3Y6uJgEuKsbi3yHT0kE7xEbhz9ORyc8vX17idkvfbbMJIw0ijH4hFel9ESs-ho9UX6fCZyVpNyklUnKIqUHK9XVHD_aPU/w311-h320/Screenshot+2021-09-08+at+13-00-33+%252820%252B%2529+Esperanza+Gracia+Facebook.png

♈ ARIES. Con el ingreso del planeta Mercurio en tu signo el día 10, aumentará tu agudeza mental, tu

ingenio… Es un buen momento para exámenes, entrevistas de trabajo, afianzar relaciones, llegar a acuerdos, pactos…
♉ TAURO. Ábrete a cualquier oportunidad de cambio que surja en tu camino. Tu atractivo personal está en alza. Aprovecha el fin de semana y busca la manera de salir de la rutina, de moverte, de hacer cosas nuevas…
♊ GÉMINIS. El pasado puede volver a tu vida y remover heridas que no han cicatrizado del todo. Atento y protégete para no sufrir. No descuides tu salud mental y busca momentos para conectar contigo mismo, porque las tensiones que hay a tu alrededor te pueden pasar factura.
♋ CÁNCER. Para que las relaciones con tu entorno fluyan con normalidad debes expresar abiertamente lo que sientes y no caer en la tentación de aislarte. En el amor, vas a recuperar la ilusión de los comienzos.
♌ LEO. Has llevado un ritmo agotador y ahora puedes sentir que te faltan las fuerzas.  Aprovecha el fin de semana para desconectar de responsabilidades y agobios, y verás cómo pronto te recuperas. Sin tu presencia, ninguna fiesta o celebración será igual.
♍ VIRGO. Este fin de semana te mostrarás dispuesto a asumir riesgos y a desprenderte de temores que te limitan, y tu vida se puede convertir en una aventura excitante. Estarás comunicativo, ocurrente, seductor…, y allí donde tú estés habrá buena energía.
♎ LIBRA. Pueden surgir inconvenientes que retrasen tus planes, pero con la arrolladora energía que recibes del planeta Marte y tu mente, ágil y brillante, saldrás triunfador. Este fin de semana sabrás disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.
♏ ESCORPIO. Es el momento de apartar de tu vida todo lo que te limita y de actuar. Todo lo que inicies en este momento puede consolidarse, aunque al principio tengas que superar alguna dificultad. Disfruta del fin de semana.
♐ SAGITARIO. Este fin de semana puede haber algo que te preocupe y quizá tengas la cabeza en otra parte… No te empeñes en cambiar el rumbo de los acontecimientos, que lo que suceda será lo mejor para ti.
♑ CAPRICORNIO. Estás muy activo, y si tienes una meta vas a ir a por ella con ilusión y mucha voluntad. Una nueva y atractiva propuesta te va a convencer de que quien quiere puede. No des cabida a ningún pensamiento negativo, que es tu momento.
♒ ACUARIO. Este fin de semana vas a estar vital, activo y necesitarás vivir experiencias motivadoras. Incluso puede que te plantees un cambio de vida. Socialmente, tienes éxito y la gente te adora.
♓ PISCIS. Muchas felicidades. La Luna Nueva en tu signo el día 10 puede traerte una sorpresa que te haga feliz. Este fin de semana nada ni nadie podrán frenarte, pero debes tener cautela con las envidias que despiertas a tu paso. Un cuarzo te protegerá.