Desde la Subsecretaría de Servicios Sanitarios y Gestión Ambiental de la Municipalidad de Saladillo, informamos a toda la comunidad que, debido a la rotura de varias bombas de agua potable, que han salido de funcionamiento, se ha visto afectada la presión del servicio durante los últimos días, especialmente este fin de semana. Nuestro equipo está trabajando intensamente para reparar y restablecer el funcionamiento de estas bombas lo antes posible.
Solicitamos a los vecinos hacer un uso responsable del agua de red, limitando su consumo únicamente a actividades esenciales como la alimentación y el saneamiento. El uso excesivo para actividades no prioritarias, como el llenado de piletas, el riego de calles o cualquier otra acción que implique un derroche innecesario, afecta negativamente al suministro de agua potable para toda la población.
Agradecemos su comprensión y colaboración en este momento. Mantendremos informada a la comunidad sobre el progreso de los trabajos y el estado del servicio.