Este sábado 16 de noviembre, en el Polideportivo del Parque del Bicentenario de Roque Pérez, de disputaron los partidos correspondientes a la Fecha Final del
Newcom roqueperense, con equipos de Las Flores, Saladillo, Lobos y Roque Pérez.Participaron las CATEGORÍAS:
+ 50 Femenino (Saliendo Campeón Las Flores).
+ 60 Mixto (Campeón Las Flores).
+ 67 Mixto (Campeón Saladillo).
Esta liga fue creada en marzo desde la Dirección de Deportes y Recreación municipal a cargo de Horacio Tossi, quien expresó: “Como todos saben el Newcom en Roque Pérez es un deporte articulado entre el CEF N118 y el municipio. Ha sido un trabajo en conjunto buenísimo, con las profes Romina (Villa) y Mariana (Ratto) y lo sumanos a Pucho (Carlos Porta) también. Quiero agradecerles a todos y saber que todo esto es nuestro, es de ustedes, porque ustedes son los protagonistas”.
El intendente Sciaini manifestó: “Lo importante es que se diviertan, que estén activos. Yo siempre digo, después de los 40 hay que empezar a hacer actividades y no dejarlas, porque eso nos mantiene activos, nos mantiene sanos y de alguna manera, ágiles también. Así que felicitarlos a todos los que participan de las diferentes ciudades”.
Por su parte Raúl Banegas, director del CEF N118 de Roque Pérez, tuvo también palabras de agradecimiento para todos y todas y destacó que “Trabajamos en conjunto con el municipio, como debe ser”.
Cabe señalar que el intendente Sciaini también se refirió a que podría ampliarse la Liga, con la incorporación de más distritos.-