El miércoles 11, Casa Gotuzzo se vistió de fiesta para celebrar la muestra de cierre de talleres, una propuesta
inclusiva y pensada para todos.Estuvo presente el intendente municipal Maximiliano Sciaini, la directora de Discapacidad Marcia Peix Chaín, funcionarios municipales, concejales y familias roqueperenses.
El evento contó con presentaciones y actividades que reflejaron el esfuerzo y la creatividad de los talleristas y participantes. Flor Antoñana, con su taller Musicalizando el arte, invitó a explorar la fusión entre baile y creatividad. Azul Bosa destacó con su Taller creativo, mientras que Daiana Biondi cautivó con su espacio de Musicoterapia. Finalmente, Vanesa Pesce, con su propuesta Sueños de seda, demostró todo lo elaborado durante el año.
Los grandes protagonistas de la noche fueron los niños y los jóvenes del Centro de Día, quienes disfrutaron de cada detalle pensado especialmente para ellos. Pero el toque final que hizo de esta velada algo inolvidable fue la llegada de Papá Noel, repartiendo regalos y alegría para todos.
Casa Gotuzzo cerró el año con una noche llena de arte, música, baile y magia, reafirmando su compromiso con la inclusión y el trabajo en comunidad.-