El Director de Deportes y Recreación del Municipio de Roque Pérez, Horacio Tossi, informó que a partir del lunes 9 de junio dará inicio la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses 2025 en nuestra ciudad, comenzando con la participación de la categoría Adultos Mayores.
En cuanto a las demás categorías, la competencia de Juveniles se pondrá en marcha el jueves 12 de junio, mientras que la etapa correspondiente a PCD (Personas con Discapacidad) se desarrollará el martes 15 de junio.
Desde el área de Deportes se destaca la importancia de estos juegos como instancia de inclusión, participación y promoción del deporte en todas las edades.
Los flyers informativos publicados contienen el detalle completo de cada disciplina, así como los horarios y lugares donde se llevarán a cabo las distintas actividades.-