NUEVA!!! LA APP DE LA 106!!! TOTALMENTE RENOVADA CON MAS FUNCIONES

NUEVA!!! LA APP DE LA 106!!! TOTALMENTE RENOVADA CON MAS FUNCIONES
INSTALALA DESDE GOOGLE PLAY DALE CLICK A LA IMAGEN O BUSCA "RADIO LA 106 APP"

9/8/25

#ROQUEPEREZ | Cronograma de agosto de las Olimpíadas Municipales

El entusiasmo y la participación siguen creciendo en el marco de las Olimpíadas Municipales 2025, una

propuesta de la Dirección de Deportes y Recreación, a cargo de Horacio Tossi, para fortalecer el compañerismo, promover la recreación y fomentar hábitos de vida saludable entre las trabajadoras y los trabajadores municipales de Roque Pérez.


Durante el mes de agosto, las actividades continúan con el siguiente cronograma:

Miércoles 20 a las 19 horas: competencia de Newcom en el Polideportivo del Predio del Bicentenario.

Domingo 24 a las 11 horas: Duatlón, con inicio en el Cine Club Colón de La Paz Chica.

Miércoles 27 a las 19 horas: Pentatlón en el SUM del Predio del Bicentenario.


Cabe destacar que el puntaje es individual: cada participación suma 10 puntos y además quien gane suma 50 puntos más.


¡Todavía estás a tiempo de sumarte! Las Olimpíadas siguen en marcha y se anunciarán nuevas fechas y disciplinas en las próximas semanas.


Como cierre, durante la celebración por el Día del Trabajador Municipal, se entregarán distinciones a quienes hayan obtenido los mejores puntajes individuales, con las categorías de Municipal de Oro, Plata y Bronce.


Una experiencia para seguir compartiendo, disfrutando y fortaleciendo los lazos entre todas y todos los trabajadores municipales.


Inscripciones al 2227448621 (Jony Torrado).-