Hoy miércoles 20 de agosto, a las 14 horas, en el CAPS Floreal Ferrara, ubicado en calle Aussedat esquina Don
Bosco, personal de la Región Sanitaria X llevará a cabo la entrega de equipamiento destinado a implementar la Historia de Salud Integrada (Historia Clínica Digital).El equipamiento que será entregado será utilizado en el hospital municipal Dr. Ramón Carrillo, en el CIC Evita y en el propio CAPS Floreal Ferrara.
El mismo consta de:
• 20 computadoras
• 5 impresoras
• 10 lectoras de DNI
• 1 impresora térmica
Con esta incorporación tecnológica se busca optimizar la atención de los pacientes, modernizar los procesos administrativos y garantizar un acceso más ágil y seguro a la información clínica.
Este avance representa un paso fundamental para fortalecer el sistema de salud local, brindando más y mejores herramientas para el cuidado de la comunidad.-
