NUEVA!!! LA APP DE LA 106!!! TOTALMENTE RENOVADA CON MAS FUNCIONES

NUEVA!!! LA APP DE LA 106!!! TOTALMENTE RENOVADA CON MAS FUNCIONES
INSTALALA DESDE GOOGLE PLAY DALE CLICK A LA IMAGEN O BUSCA "RADIO LA 106 APP"

18/8/25

#ROQUEPEREZ | Las obras no se detienen en Roque Pérez

El Municipio de Roque Pérez, a través de la Subsecretaría de Inspección General a cargo de Carlos Vinay, continúa

desarrollando diferentes trabajos de infraestructura y mantenimiento en distintos puntos de la ciudad.


En la planta urbana, personal y maquinaria municipal colocaron dolomita en calle Francia, entre San Juan y Loria, en una tarea conjunta con vecinos y vecinas que aportaron el material, mientras que el municipio ejecutó las labores correspondientes.


Asimismo, avanzan las obras de hormigonado de cordones en el Polo Educativo sobre avenida Perón, con el objetivo de culminar el estacionamiento a 45 grados. Esta obra permitirá una mejor organización del tránsito y brindará mayor seguridad a alumnos, docentes y todas las personas que circulan por la zona.


Por otra parte, en avenida Perón, entre Chiclana y Almafuerte, se realizaron trabajos de poda correctiva de árboles, mientras que en calle Moreno, desde avenida Luis María Campos hasta calle De los Inmigrantes, se llevan adelante tareas de desmalezado y ensanche.


De esta manera, el Municipio reafirma su compromiso de seguir mejorando la infraestructura y los espacios públicos de la ciudad, priorizando la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Roque Pérez.-