NUEVA!!! LA APP DE LA 106!!! TOTALMENTE RENOVADA CON MAS FUNCIONES

NUEVA!!! LA APP DE LA 106!!! TOTALMENTE RENOVADA CON MAS FUNCIONES
INSTALALA DESDE GOOGLE PLAY DALE CLICK A LA IMAGEN O BUSCA "RADIO LA 106 APP"

8/9/25

#25DEMAYO | ETAPA REGIONAL DE LOS JUEGOS BONAERENSES

Ayer se disputaron distintas instancias en el marco de los Juegos Bonaerenses.


En handball femenino, los equipos de 25 de Mayo lograron el pasaje al Inter-Regional en el Estadio Municipal:

🏆 En Sub-14, las campeonas fueron las chicas del Colegio San Xabier.

🏆 En Sub-16, resultaron ganadoras las chicas de la Escuela San José.


Además, los “Galácticos” de la Escuela Especial N° 502 de Norberto de la Riestra obtuvieron la clasificación a la final provincial en Mar del Plata en fútsal PCD.


👏 Desde el Municipio, a través de la Dirección de Deportes, felicitamos con enorme alegría a todos los chicos y a sus profes por estos logros que llenan de orgullo a 25 de Mayo.