Ayer se disputaron distintas instancias en el marco de los Juegos Bonaerenses.
En handball femenino, los equipos de 25 de Mayo lograron el pasaje al Inter-Regional en el Estadio Municipal:
🏆 En Sub-14, las campeonas fueron las chicas del Colegio San Xabier.
🏆 En Sub-16, resultaron ganadoras las chicas de la Escuela San José.
Además, los “Galácticos” de la Escuela Especial N° 502 de Norberto de la Riestra obtuvieron la clasificación a la final provincial en Mar del Plata en fútsal PCD.
👏 Desde el Municipio, a través de la Dirección de Deportes, felicitamos con enorme alegría a todos los chicos y a sus profes por estos logros que llenan de orgullo a 25 de Mayo.
