Durante la jornada del viernes 12 de septiembre, el intendente municipal Maximiliano Sciaini, acompañado por el secretario de Planeamiento y Obras Públicas,
Hernán Reinero, y el subsecretario de Inspección General, Carlos Vinay, recorrió el inicio de los trabajos de bacheo que se están llevando a cabo en la Avenida Sarmiento, frente a la planta de Absolón y del Frigorífico Roque Pérez.Estas tareas permitirán mejorar la circulación y garantizar un mejor desenvolvimiento del tránsito pesado en ese sector de la ciudad.
El municipio continúa así con un plan de mantenimiento y mejoras en la infraestructura vial, destinado a brindar mayor seguridad y optimizar la movilidad urbana.-
