En virtud del compromiso asumido con el Intendente
Ramiro Egüen para la realización de la Diplomatura en Derecho de Consumo dictada por la Universidad Nacional de Tres de Febrero, la Directora del área, María Laura Spagnolo, pone en conocimiento de la comunidad que la misma ha finalizado.Agradece al Intendente por la confianza y el sostenimiento económico que implicó esta formación, entendiendo que la educación y el desarrollo profesional son pilares fundamentales para mejorar los servicios a la ciudadanía.
El trabajo sostenido y enriquecedor junto a otros municipios bonaerenses forma parte de los aspectos intangibles que propician estos espacios de crecimiento y capacitación.
La importancia de la Justicia de Cercanía, que engloba cada uno de los casos sometidos a conciliación en la Oficina Municipal de Información al Consumidor, requiere de la permanente actualización de quienes la llevan adelante.
El compromiso con los vecinos es y seguirá siendo el norte del desempeño profesional.
Queda el desafío latente de que el proyecto de ley bonaerense, destinado a modernizar el procedimiento de los expedientes que se tratan en estas dependencias, sea abordado en la Legislatura Provincial. Confiamos en que los legisladores pondrán el bienestar general por encima de los idearios políticos partidarios.
