APP DE LA 106, PARA ESCUCHAR CON TU CELULAR

APP DE LA 106, PARA ESCUCHAR CON TU CELULAR
INSTALALA DESDE GOOGLE PLAY DALE CLICK A LA IMAGEN O BUSCA "RADIO LA 106 APP"

24/10/25

#ROQUEPEREZ | Clínica de Newcom Femenino Competitivo en Roque Pérez

La Dirección de Deportes y Recreación del Municipio de Roque Pérez, a cargo de Horacio Tossi, informa que una

Clínica de Newcom Femenino Competitivo, se llevará a cabo el domingo 2 de noviembre en nuestra ciudad.


La jornada estará a cargo del entrenador Aldo Luis Tobio, reconocido formador perteneciente a FEVA y ATNA, y estará dirigida a jugadoras y equipos que deseen perfeccionar su nivel técnico y táctico en esta disciplina en constante crecimiento.


La capacitación contará con cuatro módulos de trabajo: Estimulación Física, Ataque, Defensa y Estadísticas, abordando aspectos fundamentales como la velocidad, resistencia, fuerza, táctica, desplazamientos y análisis del juego.


El objetivo de la clínica es brindar herramientas prácticas y teóricas que permitan enriquecer el nivel competitivo de los equipos locales y de la región.-