APP DE LA 106, PARA ESCUCHAR CON TU CELULAR

APP DE LA 106, PARA ESCUCHAR CON TU CELULAR
INSTALALA DESDE GOOGLE PLAY DALE CLICK A LA IMAGEN O BUSCA "RADIO LA 106 APP"

21/11/25

#SALADILLO | || PARA COOPARTE EN TRANCE | Se viene un evento de tecnología cultural.

El sábado 29 de noviembre se realizará la primera edición de Saladillo en Trance, un evento que unirá arte y

tecnología sin precedentes en Saladillo y la región.


Esta propuesta inédita, que se desarrollará durante más de 10 horas y ocupará el espacio del Galpón Cultural y la antigua estación ferroviaria cuenta con el apoyo y patrocinio de Cooparte, el Programa de fomento del arte y la cultura saladillense de la Cooperativa Eléctrica de Saladillo.


El primer Electronic Music Event de Saladillo será de ingreso libre y gratuito, con inicio a las 15:00 con un ciclo de charlas y continuará desde las 17:00 con un encuentro de Dj’s y de producción Del Daw a la Pista.


Entre las 17 y las 18:30 habrá un espacio de diseño, tecnología e innovación y a partir de las 20:00 experiencias inmersivas y Vjs/Maping en la estación, al tiempo que desde las 19:00 el “Sunset DJs Set” que propone extenderse hasta las 03:00 del domingo.


Participarán artistas y referentes de la cultura, la música, la ciencia, la tecnología y la innovación. Durante la jornada, a su vez, habrá patio gastronómico y feria de emprendedores y artesanos.


El acompañamiento desde la CES se concreta en el marco del apoyo institucional que la Cooperativa viene brindando a ITEC Saladillo desde su fundación y procura reforzar las acciones que permiten visibilizar el trabajo artístico y cultural, como se lo hace desde Cooparte.