APP DE LA 106, PARA ESCUCHAR CON TU CELULAR

APP DE LA 106, PARA ESCUCHAR CON TU CELULAR
INSTALALA DESDE GOOGLE PLAY DALE CLICK A LA IMAGEN O BUSCA "RADIO LA 106 APP"

8/1/26

#ROQUEPEREZ | El programa Escuelas Abiertas en Verano, dio inicio en Carlos Beguerie

El programa Escuelas Abiertas en Verano, de la Direccion General de Cultura y Educación del gobierno de la

Provincia de Buenos Aires, dio inicio en Carlos Beguerie, al igual que en el Predio del Bicentenario de la ciudad de Roque Pérez, ayer  miércoles 7 de enero.

El programa se desarrolla en el predio de la Base de Campamento La Perla del Provincial, en Carlos Beguerie para niños y niñas de entre 3 a 17 años, por medio de la EP N 7 y articula junto al Municipio de Roque Pérez a través de la Dirección de Deportes y Recreación, a cargo de Horacio Tossi.

Este programa asegura la continuidad del Servicio Alimentario Escolar, a través de la provisión de una colación y almuerzo. Por otra parte, se llevan a cabo juegos, deportes, actividades acuáticas, artísticas y recreativas. Todas estas acciones pensadas para promover la inclusión social, la concientización  ambiental y el cuidado de la salud.

Los días y horarios del programa Escuelas en Verano son de lunes a viernes de 9 a 13 horas y finaliza el 30 de enero.-