El Intendente Municipal, junto a funcionarios del
gabinete, mantuvo una reunión con los organizadores de la Fiesta de la 46, con el objetivo de realizar un balance sobre el desarrollo de la fiesta de fin de año.Durante el encuentro se destacó el correcto desarrollo del evento, remarcando que los organizadores cumplieron con todas las normas de seguridad establecidas en la Ordenanza de Nocturnidad. Entre las medidas implementadas se contó con puestos de hidratación, seguridad, un espacio de resguardo ante situaciones de violencia de género, servicio de ambulancia y otros dispositivos preventivos que garantizaron el cuidado de los asistentes.
Asimismo, se puso en valor el trabajo articulado con el Club Argentino, institución social y deportiva que se suma activamente a la organización, conformando un equipo comprometido y responsable que permite llevar adelante eventos seguros y exitosos para toda la comunidad.
Desde el Municipio se reconoció el compromiso y la responsabilidad de todos los actores involucrados, reafirmando la importancia del trabajo conjunto para el desarrollo de este tipo de celebraciones populares.
