La Municipalidad informa que el día martes 14 de abril se hará efectivo el pago de la Ayuda Escolar, beneficio que
alcanza a 292 empleados municipales, por un monto individual de $60.000.Esta medida forma parte de las políticas de acompañamiento al personal, orientadas a brindar apoyo en el inicio del ciclo lectivo y contribuir a la economía familiar de los trabajadores.
Desde el Municipio se reafirma el objetivo de continuar fortaleciendo y mejorando los beneficios destinados a los empleados municipales, manteniendo un enfoque sostenido en la optimización de la estructura salarial vigente.
En este sentido, y pese al contexto económico actual, se ratifica el compromiso de la gestión de revisar, actualizar y corregir distintos ítems y componentes salariales, con el propósito de avanzar de manera progresiva en mejores condiciones laborales para el conjunto del personal.
La Municipalidad continuará trabajando en esta línea, promoviendo medidas responsables y sostenibles que permitan acompañar a sus trabajadores.
