El Municipio de 25 de Mayo, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Educación y Producción, informa que comenzaron esta semana las clases de inglés destinadas a niños, adolescentes y
adultos, en el marco de las propuestas que ofrece la Escuela Municipal de Idiomas.Se trata de una actividad de carácter libre y gratuito a cargo de las docentes Agustina Mirabella (niños) y Victoria Morosi (adultos), que se lleva adelante en las instalaciones del Centro Regional Universitario Veinticinqueño (CRUV), ubicadas en calle 10 entre 26 y 27 de la ciudad cabecera del distrito.
Días y horarios
Debido a la gran convocatoria registrada, principalmente en el grupo de adultos, se estableció un cronograma para los días de cursada, que quedó definido de la siguiente manera:
-Niños de 7 a 9 años: lunes y miércoles de 10:00 a 10:50.
-Niños de 10 a 14 años: lunes y miércoles de 18:00 a 18:50.
-Adultos: martes y jueves, con dos comisiones: de 20:00 a 21:00 y de 21:00 a 22:00.
Desde el área de Educación destacaron el inicio exitoso de los cursos e informaron que para el segmento de niños todavía quedan vacantes disponibles. En este sentido, ampliaron que para más información o inscripciones, los interesados deben acercarse a las oficinas del CRUV (calle 10 entre 26 y 27) o comunicarse vía WhatsApp al (2345) 529155, en el horario de 8:00 a 14:00.
Con esta iniciativa, la gestión municipal del Intendente Ramiro Egüen continú trabajando para fortalecer la educación pública y gratuita en todo el distrito, garantizando herramientas de formación accesibles y de calidad para el desarrollo de la comunidad de 25 de Mayo.
