Durante la mañana de ayer, el Intendente de 25 de Mayo, Ramiro Egüen, recibió en su despacho a los estudiantes de
quinto y sexto año de la Escuela Primaria N° 14 "Hipólito Yrigoyen" de la localidad de Norberto de la Riestra, en el marco del programa municipal “Intendente por un Día”. La iniciativa, impulsada de forma continua a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Educación y Producción, busca acercar a los alumnos de todo el distrito al funcionamiento de las instituciones locales.Desde la gestión municipal destacaron que este programa se consolida como una experiencia clave de formación ciudadana, diseñada para promover la reflexión, el compromiso y la participación activa de los más jóvenes en la vida democrática de la comunidad. A través de estos encuentros, los estudiantes tienen la posibilidad de conocer de cerca las responsabilidades y funciones de un Jefe Comunal, familiarizándose de manera directa con el ejercicio de la gestión pública.
