NUEVA!!! LA APP DE LA 106!!! TOTALMENTE RENOVADA CON MAS FUNCIONES

NUEVA!!! LA APP DE LA 106!!! TOTALMENTE RENOVADA CON MAS FUNCIONES
INSTALALA DESDE GOOGLE PLAY DALE CLICK A LA IMAGEN O BUSCA "RADIO LA 106 APP"

29/6/26

#ROQUEPEREZ | SE COMPLETÓ EL CUPO PARA EL CURSO DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS

El Municipio de Roque Pérez, a través de la Dirección de Bromatología a cargo de Pablo Díaz, informa que se completó el cupo para la nueva edición del Curso de Manipulación de Alimentos, que se desarrollará el sábado 4 de julio a las 8:00 horas en Punto Digital.


La capacitación está destinada a personas que se desempeñan o desean desempeñarse en actividades vinculadas con la elaboración y comercialización de alimentos.


Desde la Dirección de Bromatología agradecen el interés de la comunidad e informan que próximamente se dará a conocer la fecha de un nuevo curso para quienes no pudieron acceder a esta edición. Asimismo, recuerdan la importancia de esta capacitación para promover prácticas seguras en la manipulación de alimentos y contribuir al cuidado de la salud pública.-