El pasado Sábado, los integrantes del Club de Motos Clásicas y Antiguas realizaron una Travesía en el Día de la Bandera hasta la localidad de Polvaredas, haciendo un alto en la localidad de Álvarez de Toledo donde fueron recibidos y saludados por el Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón.

