El 7 de junio se celebra el "Día del Periodista", por tal motivo vaya mi saludo a todos los hombres y mujeres de prensa y los convoco a trabajar en pos de la libertad de expresión y del derecho a la información reconocidos en la futura Ley de Medios de Comunicación Audiovisual.
Atte.
Dr. Alejandro Mariotto