Les queremos agradecer por la información que nos brindan de nuestra ciudad,provincia y país.
Con el trabajo que realizan nos ayudan a conocer lo que sucede, a comprometernos y tomar decisiones.
¡ Gracias por prestar este servicio!!
¡Felíz día!!!
Alumnos de 4º grado de la Escuela Reconocida Niño Jesús.