25/4/14

FUMIGACIÓN EN BARRIOS Y ZONAS DE NUESTRA CIUDAD

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiH06Kl_2T04TAAcrYdfUc-c9Ms43OfBoJS8eulmIYWc6bZVGX-lFSMu8JPYUzpuoIV2UPePG3c18q2NjpiSSeV3g_2BiRuOlGdTE_lhWJ2KMJrrJEuG6tavJGhR67AgS133eVJQS8myw0/s200/comunicadomarcaciudad.jpgLa Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Saladillo, comunica que debido a la proliferación e invasión de mosquitos que se ha dado en nuestra ciudad en los últimos días, debido a las condiciones propias para el desarrollo y reproducción de estos
insectos, se ha retomado nuevamente a partir del día de ayer con la fumigación en los barrios y zonas de nuestra ciudad.

Asimismo, esta dirección, recomienda a la población que una de las maneras de evitar la reproducción y cría de los mosquitos es evitar que se acumule agua en sitios linderos a las propiedades, ya sea en cubiertas, chatarras, baldes, botellas, etc.