La Dirección de Salud de la Municipalidad de General Alvear informa el resultado de la campaña de vacunación antirrábica gratuita realizada en Plazoleta Althabe y Milano, Parque PIBE, Plaza Barrio Municipal, Parque Estación, Villa Belgrano y Plaza Principal. En total se vacunaron más de ochocientos animales entre perros y gatos.
· Importante: Bajo Porcentaje de castración del total de animales vacunados y de desparasitación: menos del 15%. Se recomienda la castración de machos y hembras a edad temprana y desparasitación frecuente para evitar zoonosis parasitarias.
· Quienes por diferentes motivos no hayan podido llevar a vacunar a sus mascotas comunicarse con el Dr. Martín Esnaola al celular 02344 422281 y se los vacunará en lugar a determinar.