18/4/17

Más de sesenta familias recibieron su escritura


Pasado el mediodía de este lunes 17, en el Cine Teatro Español, se realizó una nueva entrega de escrituras.



El acto fue liderado por el Intendente Alejandro Cellillo, el Escribano General de Gobierno bonaerense, Marcos Rospide, y el Ministro de Trabajo de la Provincia, Marcelo Villegas.

En esta oportunidad 61 fueron las escrituras entregadas luego de un trabajo en conjunto entre la Municipalidad de General Alvear y la Escribanía General de Gobierno.

Previo a la entrega, el Jefe Comunal les habló a los beneficiarios: “Es muy lindo compartir este momento de entrega de escrituras con ustedes, los alvearenses. Les agradezco al Escribano General de Gobierno y al Ministro de Trabajo que nos acompañan”, expresó Cellillo.

También resaltó la dedicación y el empeño del Escribano Rospide por llevar adelante gestiones para concretar el traspaso desde la Provincia al Municipio del predio donde está ubicada la cancha de rugby, detrás del Barrio 72 Viviendas.

En ese lugar, Cellillo anunció que se construirá una nueva terminal de ómnibus “más chica, más funcional y que nos evite que los micros transiten por el casco urbano”. Además indicó que se podría instalar una estación de GNC.