5/1/18

EL INTENDENTE HERNÁN RALINQUEO TOMÓ JURAMENTO A NUEVAS AUTORIDADES MUNICIPALES


Durante la mañana de este jueves 4 de Enero en la Casa de la Cultura el Intendente Hernán Ralinqueo tomó juramento a autoridades municipales luego que el nuevo organigrama municipal fuese aprobado por el Honorable Concejo Deliberante.

El Mandatario Comunal explicó que “hay varias de estas personas que ya vienen trabajando en nuestro equipo y otras se suman a esta tarea de representar y gestionar lo público, de trabajar desde el Estado Municipal para todos los veinticinqueños, sin ningún tipo de distinciones. Esa ha sido siempre la línea de trabajo que tiene cada uno de los integrantes del Gabinete y seguiremos haciéndolo de la misma forma”. “Se trata de una nueva etapa, a dos años de gobierno, sin grandes cambios”, agregó.
En su alocución destacó la incorporación de nuevas autoridades en áreas específicas que prestan servicios intensivos y permanentes a los vecinos y que mantienen el diálogo con las diferentes instituciones, que trabajan con la inclusión a través del deporte y la recreación. En ese sentido aseguró que “el camino que hay que seguir es continuar fortaleciendo los recursos humanos y hacer sentir parte de este proyecto a los trabajadores municipales”. Además, resaltó la tarea de control interno y externo de los actos de Gobierno y gestión permanente.
El Intendente deseó el mayor de los éxitos a las nuevas autoridades y subrayó que “el 25 de Mayo que queremos depende del esfuerzo individual y colectivo de todos”. Asimismo, por último reflexionó que “un Estado más cerca del vecino, con mayor capacidad de respuesta, más dinamismo y con aceleración en procesos de gestión requiere autocontrol para corregir los errores que podemos cometer. Debemos encontrar todos los elementos que nos sigan permitiendo crecer y desarrollarnos”.
Juraron: Nicolás Lorenzo como Secretario de Gobierno, Gloria Argañaraz como Secretaria de Producción, Rodrigo Tosto como Subsecretario de Legal y Técnica dependiente de la Secretaría de Gobierno, Fernando Herraiz como Subsecretario de Deporte, Recreación y Juventud dependiente de la Secretaría de Cultura, Deporte y Juventud, Paula Inés Lloret como Subsecretaria de Hábitat y Planeamiento y Vivienda dependiente de la Secretaría de Obras Públicas, Guillermo Roldán como Director de Servicios Urbanos dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, Rosana Mazzola como Directora de Control y Gestión de la Secretaría de Coordinación y Gestión Pública y Maximiliano Lasserre como Delegado Municipal de la localidad de Valdés.