TENES EL CELULAR A MANO. LISTO!

TENES EL CELULAR A MANO. LISTO!
SIMPLE: LLEGAS A MAS DE 90MIL PERSONAS

Salomón suscribió convenio por Emprendedores en el Banco Nación


El Intendente de Saladillo José Luis Salomón suscribió en la sucursal Saladillo del Banco de la Nación Argentina, en presencia del Gerente Cristian Pallares y del Secretario de Desarrollo Local Ignacio Bustingorri, un convenio para la implementación en nuestra ciudad del Programa Nación
Emprendedores "NACE" con el objetivo de que desde ambas instituciones se colabore para financiar a emprendedores y/o microempresas que presenten proyectos de pequeña escala, orientados al desarrollo de su actividad económica.
El Municipio trabajará como organismo Interviniente. El objetivo será identificar y captar emprendedores que potencialmente estén en condiciones de obtener un financiamiento, brindar asesoramiento para la integración de la documentación pertinente que deben completar los interesados y remitir con nota los formularios de solicitud de crédito. La Gerencia de Desarrollo Productivo del Banco tendrá la conducción, en todos sus aspectos, de esta operatoria e intervendrá, además, en la aprobación de los convenios con los organismos intervinientes.
La modalidad de la línea crediticia es en pesos argentinos, hasta 60 meses y por hasta $1.250.000, sistema alemán. Las garantías y tasas serán especificadas por el Banco a la presentación del trámite.
Desde la Secretaría de Desarrollo Local resaltaron esta oportunidad, y se comunicarán con los emprendedores del Registro local de Emprendedores creado en el 2016 que puedan presentarse a estas líneas.