21/5/18

Trabajo para argentinos en Australia: 90.000 pesos por mes de sueldo


Tanto la ONU como la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) han destacado la excelente calidad de vida que tienen los habitantes de Australia. El acceso a la educación, la calidad medioambiental, así como la seguridad y el nivel de ingresos hacen de este país un lugar excelente para vivir. Sin embargo, para mantener el ritmo de la economía, el gobierno necesita mantener un nivel poblacional y, de acuerdo con Nicholas Houston, director de VisAustralia, la población no está creciendo.

Por ello, el Departamento de Migración de Australia busca atraer a personas cualificadas en más de 400 profesiones; entre ellas psicólogos, mercadólogos, arquitectos, diseñadores, actuarios, periodistas, entre otros.
Búsqueda laboral: 500 animadores turísticos para trabajar en varios países de Europa
El sitio Becas para argentinos publicó un anuncio en el que se especifica que para obtener una visa que te permita vivir y trabajar en Australia de manera permanente sólo necesitas tener experiencia profesional, tener un buen nivel de inglés y tener menos de 50 años.
Con una visa permanente, la persona y su familia pueden tener acceso a las escuelas y universidades australianas, a hospitales y servicios de salud gratuitos, comprar una vivienda y servir como referencia para invitar al país a más familiares.
El agente migratorio resaltó que el gobierno necesita fortalecer el mercado laboral ante la llegada de nuevas inversiones y aunque las puertas están abiertas para los profesionales de todo el mundo, los argentinos que estudian y trabajan allá tienen un buen historial.
Se trata de una convocatoria siempre abierta que otorga el gobierno de Australia. Para más información o directamente para aplicar a esta beca podés dirigirte al sitio oficial de la convocatoria haciendo click aquí.













https://buenavibra.es/entretodos/trabajo/becas-para-argentinos-90-000-pesos-por-mes-si-vas-a-trabajar-alla/