18/6/18

Dinos de qué signo es tu papá y te diremos cómo es su personalidad

Todos son distintos. Uno puede ser más divertido, el otro más carismático, otro más inteligente, pero en definitiva son nuestros padres y los queremos así. Te mostramos cuáles son las características principales de cada uno, según su signo. Corroborá si es así.
Padre de Aries: Son los más inquietos, los más audaces y a quienes les gusta correr riesgos. Por otro lado, ser padre les encanta. Como papá son mandones y seguramente gritones.
Son poco cuidadosos con el dinero dado que les gustan estar en acción todo el tiempo. Son de esos a los que les atrae el deporte y la velocidad, incluso estar a sus lados puede ser una montaña rusa por las iniciativas que tienen.

Papá de Tauro: Son tranquilos, cariñosos y muy tradicionales. También son buenos administradores por lo que les enseñarán a sus hijos todas las comodidades que necesiten. ¡Ojo!, son muy memoriosos y celosos, aunque rara vez se enojan, pero cuando lo hacen pueden volverse toros enfurecidos y rumiar largo rato su ira.
Papá de Géminis: Ellos si que son divertidos… son juguetones, charlatanes, y carismáticos. Son los más conocido como “papás piolas”. Manejan mucho caudal de información pero no esperes de ellos disciplina, aunque les enseñarán muchísimas cosas a los chicos. Los papás Géminis tienden a malcriar a los chicos, nunca son demasiado firmes con ellos.
Día del padre
Papá de Cáncer: Son de esos que valoran mucho la familia. Tiernos, compañeros y súper contenedores. También son los pocos padres a los que les gusta cocinar y lo hacen bien.
Lo malo de ellos es que suelen despertar de mal humor, nada que unos mimos de sus hijos no arregle.
Papá de Leo: Son orgullosos y protectores que les gusta que sus hijos sean independientes pero siempre al bajo de su mando. Les gustan tener familias numerosas. Son muy generosos con sus hijos y les gusta mucho que los más chicos estén pendiente a ellos.
Papá de Virgo: Son bondadosos, generosos, perfeccionistas y meticulosos. Emplearán tiempo y esfuerzo ayudando a los chicos con sus deberes. Harán mil sacrificios para poder brindarles una buena educación. Tienen tendencia a mostrarse demasiados críticos, y a ser excesivamente estrictos con sus hijos.
Papá de Libra: Son tan sociales que les enseñarán a sus hijos que primero está el aspecto social. Los incluirán al arte. Los Libra, no suele esperar con entusiasmo el nacimiento de sus hijos, pero cuando los hijos llegan, se sumergen en su condición de padres con sincera devoción.
Papá de Escorpio: Intenso, magnético, dominante y profundo. Son divertidos, cariñosos pero también hay que destacar que suelen ser demasiados protectores. Son autoritarios y rigurosos con lo que dicen. Los Escorpio han probado todos los trucos cuando eran niños y saben muchos secretos. Les gusta el aire libre, son fanáticos de la naturaleza y del poder de la tierra.
Día del padre
Papá Sagitario: A estos papis les encanta sentirse libres, son muy aventureros. Suelen ser muy filosóficos y a la vez les gusta el deporte, (una mezcla rara). Aman los animales y se encariña rápido con ellos. Con sus hijos es exigente con el tema de las “mentiras”.
Papá de Capricornio: Son padres responsables y planificadores. Se ocuparán de darle todos los caminos posibles para que sus hijos lleguen al éxito. Tratan de asegurarse que sus hijos crezcan con un fuerte sentido de la disciplina y del deber, aunque les cuesta entender que la disciplina no lo es todo en la vida de los más chicos.
Papá de Acuario: Son tan organizados que siempre necesitan tener todo planeado y pensado para el futuro. Con los papá de Acuario se puede hablar de cualquier tema, pero difícilmente se podrá modificar su opinión.
Papá de Piscis: Son papás compasivos, pacientes y que difícilmente se enojen. Con ellos se puede compartir aptitudes artísticas, aprender a escuchar buena música o simplemente disfrutar con embeleso sus habilidades de mago. Son muy compañeros y presentes en la vida de sus hijos.













http://rumbos.viapais.com.ar/2018/06/17/dinos-de-que-signo-es-tu-papa-y-te-diremos-como-es-su-personalidad/