6/7/18

FUNCIONARIOS MUNICIPALES SE REUNIERON CON EL PROCURADOR GENERAL DE LA PROVINCIA



El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de 25 de Mayo Nicolás Lorenzo, y el Subsecretario de Legal y Técnica Rodrigo Tosto fueron recibidos este jueves 5 de Julio por Julio Conte Grand, Procurador General de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires. En la reunión se planteó la posibilidad concreta de la firma de acuerdos institucionales y de colaboración entre el Municipio y la Procuraduría y la invitación del Intendente Hernán Ralinqueo a una visita del Procurador a 25 de Mayo para avanzar en un trabajo conjunto en diversas áreas del Estado.

Luego del encuentro, los funcionarios coincidieron en recalcar "la importancia de tener una visión única del Estado acerca de la independencia del Poder Judicial y de todo lo que podemos hacer juntos desde los diferentes niveles para garantizar que ese único Estado funcione como corresponde y de las garantías y colaboraciones necesarias entre poderes. Hay mucho que se puede hacer en conjunto, desde asistencia a capacitación en áreas de seguridad y seguramente vamos a avanzar en ese sentido".

Además aclararon que también es importante que "el Procurador tenga tan presente las cuestiones que importan al Municipio de 25 de Mayo y que haya tan buena disposición hacia ese trabajo conjunto"