COMO VENDER MAS

COMO VENDER MAS
SIMPLE: LLEGAS A MAS DE 90MIL PERSONAS

EL INTENDENTE DECLARÓ EL ESTADO DE EMERGENCIA EN LA LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE CALLES



A través de una Resolución, el Intendente Hernán Ralinqueo declaró este lunes 27 de Agosto el estado de emergencia en la limpieza y mantenimiento de calles de la ciudad, debido a la interrupción temporal de los servicios de recolección y separación de residuos, las recurrentes inclemencias climáticas, el estado de
situación de calles pavimentadas y la necesidad de poner en valor las arterias sin pavimentar en diversos puntos del ejido urbano.

Por todo esto, el Mandatario Comunal resolvió implementar las medidas necesarias, priorizar los trabajos necesarios para llevar adelante dicho cometido y afectar a tareas de limpieza a todos los trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos, Secretaría de Obras Públicas y Defensa Civil.

Por todo esto, un centenar de empleados municipales recorrieron las calles de la ciudad durante la madrugada de este martes 28 de Agosto y realizaron los trabajos de limpieza correspondientes. Lo mismo se repetirá en el horario de 0 a 8 horas este miércoles 29 de Agosto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS?