28/8/18

General Alvear: Este domingo a las 20:00 hs. muestra de Teatro de los Grupos infantiles – Juveniles y Adultos Mayores de la Dir. De Cultura Municipal, con entrada Libre y Gratuita.


Este domingo 2 de septiembre, desde las 20 hs. en el Cine Teatro Español, se realizará una hermosa muestra de Teatro Local, donde participarán los tres grupos Teatrales con los que cuenta la Dir. Municipal de Cultura.
El grupo Infantil y el grupo Juvenil a cargo del profesor Fabián Díaz y el Grupo de Adultos Mayores, a cargo del profesor José Díaz.

El grupo Infantil, presentará una serie de escenas muy bien trabajadas durante el año, mostrando las distintas técnicas del teatro en los primeros pasos.
El grupo Juvenil, mostrará la obra teatral que participó representando a General Alvear en la etapa Regional de los Juegos Bonaerense, en la Ciudad de 25 de mayo el pasado 10 de agosto, logrando un muy meritorio 2° lugar entre 6 Elencos. Cabe destacar, que la obra es escrita por la alumna e integrante del Elenco Nicole Niño.
Y cerrará la muestra de teatro Alvearense, el grupo de Adultos Mayores, quienes llevarán a escena la Obra “Miserias de Conventillo”, la cual fue la gran sorpresa en los Regionales Bonaerenses en la Localidad de 25 de mayo, ya que es la 1ra vez que Gral. Alvear participa en esta categoría y se logró obtener el 2do lugar entre los 6 elencos participantes, un verdadero logro de todo el grupo.
No se olviden… Este domingo 2 de septiembre a partir de las 20 hs. en el Cine Teatro Español. Entrada Libre y Gratuita. Habrá servicio de parrilla a cargo de la Asoc. De Jubilados.-