9/8/18

EL INTENDENTE HERNÁN RALINQUEO FIRMÓ UNA NUEVA ESCRITURA DEL PARQUE INDUSTRIAL


 Este miércoles 8 de Agosto, el Intendente Hernán Ralinqueo, acompañado por los Secretarios de Gobierno y Producción, Nicolás Lorenzo y Gloria Argañaráz, y ante el escribano Andrés Larrañaga firmó una nueva escritura del Sector Industrial Planificado luego del proceso que significó la retroventa a favor de la Municipalidad de los 22 lotes de la quiebra de Gatic. En esta oportunidad, fue el turno de Jorge Vázquez e Ignacio Vázquez Curriel en representación de Traco Remolques. Desde el Gobierno Municipal sostuvieron que "es un eslabón más en este proceso de regularización dominial del Parque Industrial".





"Se trata de una empresa de larga trayectoria en el medio local que se dedica a la construcción y armado de naves industriales y grandes superficies comerciales. Tiene una inserción muy importante en el ámbito de desarrollo de proyectos para concesionarias de autos, trabaja con las principales marcas con presencia en Argentina y tiene un amplio despliegue territorial", explicaron los funcionarios municipales. Además, destacaron que "dan trabajo en forma directa a muchas familias veinticinqueñas pero también, en forma indirecta, a otros proveedores y fabricantes a nivel local".



Concretamente, sobre la firma de la escritura, indicaron que "es un eslabón más en este proceso de regularización dominial del Parque Industrial que empezó con la firma de la retroventa de Gatic y que en ritmo sostenido va beneficiando a empresarios que han invertido en su momento y hoy acceden a su título de propiedad".



Los empresarios, aseguraron que esta firma les trae mucha tranquilidad y que abre otras perspectivas nuevas para empresa. "Es muy importante ser dueños  de las instalaciones y del lugar donde ellos piensan seguir invirtiendo, tienen serios proyectos de inversión para seguir creciendo en el mediano plazo y es sumamente importante contar con el título de propiedad para esos proyectos. Para cualquier acceso a crédito es fundamental contar con una carpeta que contenga el título de propiedad", concluyeron desde el Municipio.