9/8/18

25 DE MAYO SERÁ SEDE DE LA INSTANCIA REGIONAL DE LOS JUEGOS BONAERENSES



A través de una conferencia de prensa, este jueves 9 de Agosto el Secretario de Cultura, Deportes y Juventud, José Luis Canullán, anunció que este viernes 10 y este martes 14 de Agosto la ciudad de 25 de Mayo será sede de la instancia Regional de los Juegos Bonaerenses.



"Esto es algo muy importante porque vamos a estar mostrando nuestra ciudad a los representantes de las ciudades que van a llegar hasta aquí. Esto abarca a Juveniles y Adultos Mayores que van a estar participando en la etapa cultural y de deportes, así que esperamos alrededor de 500 personas",  indicó Canullán.

El funcionario destacó que 25 de Mayo tendrá representantes en la mayoría de las disciplinas "porque hemos trabajado mucho en todo el distrito para incentivar la participación y, como siempre nos pide el Intendente Hernán Ralinqueo, siempre generando el ámbito y alcanzándole las herramientas para que cada uno pueda ser parte y mostrar en la provincia de Buenos Aires lo que pueden y saben hacer".

"El año pasado hicimos una encuesta la cual dio como resultado que debíamos intensificar un poco más el trabajo en algunas disciplinas y lo hemos logrado. También así con la creación de las escuelitas de deportes hace que se empiecen a intensificar y a mover más las actividades y los jóvenes se entusiasman con este proyecto de los Bonaerenses", cerró Canullán.

Para este viernes 10 de Agosto el programa estipula que a partir de las 9 horas en el Salón de Bomberos Voluntarios serán recibidos los representantes de Las Flores, Saladillo, General Alvear, Azul, Rauch, Olavarría, Tapalqué y Bolívar. Allí junto a los anfitriones compartirán un desayuno, se harán las acreditaciones y a las 10 horas cada uno irá a los lugares de competencias que serán el Comité Cultural, Biblioteca Ibarra, Casa de la Cultura, Secretaría de Políticas Sociales y Sanitarias, Centro de Jubilados, Teatro Español y San Martín Art. Las disciplinas que se estarán desarrollando durante esta jornada son: Artes Plásticas, Cocineros, Folklore, Tango, Música Rock, Solistas y Teatro.