28/8/18

ESTE MIÉRCOLES SE DISPUTARÁ LA INSTANCIA REGIONAL DE LOS JUEGOS BONAERENSES DE ADULTOS MAYORES

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjAWRmqqmXRye8BKGPawMQBwTLhlrnou7nrrXuzxz48CwID-j_VGpiUsBFt29BxAhiQ1tJNxHLMpnDMZwTLfLroML0-vx2qgqMjsH4ehluW9jqVtDCCzmn4UyukXFtEkK672rjVoUqcXIFd/s1600/TREN+25+DE+MAYO.jpg
Este miércoles 29 de Agosto la ciudad de 25 de Mayo será sede de la instancia Regional de los Juegos Bonaerenses en lo que respecta a deportes de la categoría Adultos Mayores.  El programa estipula que a partir de las 9 horas en el Salón de Bomberos Voluntarios serán recibidos los representantes de Las Flores, Saladillo, General Alvear, Azul, Rauch, Olavarría, Tapalqué y Bolívar. Allí junto a los anfitriones compartirán un desayuno y se harán las acreditaciones.

Desde las 10 horas cada uno irá a los lugares de competencias  que serán el CEF N°7, Centro de Jubilados, Club Olimpo, Club Sportivo y Teatro Español. Las disciplinas que se estarán desarrollando durante esta jornada son: tejo, futbol tenis, newcom, caminata, taba, chin chon, truco, escoba de 15, ajedrez, burako, pelota a paleta, damas, sapo, pentatlon femenino, tenis de mesa, pentatlon masculino y coreografía pop.