27/8/18

Riqueza zodiacal Estos son los tres signos del zodiaco que más plata ganan en sus trabajos

Los astros marcan todos los aspectos de la vida y las ganancias de cada persona no son ajenas a su influencia. ¿Sabías que tu situación financiera está fuertemente influenciada por tu signo del zodiaco? Aunque puede sonar algo descabellado, esto fue comprobado a través de una investigación.
El portal Career Builder realizó un estudio en donde dio a conocer que la estrecha relación que existe entre los signos del zodiaco y las ganancias de estos. En total, realizaron una encuesta a más de 8.700 personas que trabajan en diferentes sectores y campos.

¿Los resultados? Los datos de la encuesta revelaron que Virgo, Aries y Escorpio son los signos que tienen mayores ingresos, además de tener una mayor estabilidad económica que otros signos del zodiaco.
Pero más allá de este Top 3, la investigación también reveló que Virgo, Libra y Tauro son los signos más satisfechos en sus puestos de trabajo, mientras que Capricornio y Leo son personas que tienen puestos de trabajo que demandan muchísima responsabilidad.
Los puestos de trabajo más comunes de cada signo
Aries: la encuesta informó que -principalmente- tenían trabajos en en el gobierno, la construcción, la hotelería / recreación y la educación.
Tauro: los taurinos muestran mayor interés en trabajos de finanzas, contabilidad; enfermería, ingeniería, derecho, las relaciones públicas y la educación superior.
Géminis: los encuestados afirmaron desempeñarse en trabajos como arte/ diseño/ arquitectura, enfermería y cuidado personal, ventas, cumplimiento de la ley, extinción de incendios y operación de máquinas.
Cáncer: sus personalidades generalmente van bien en derecho, psicología, enseñanza o enfermería. Los encuestados dijeron que trabajaron en el gobierno, servicios legales, publicidad, educación superior, operación de máquinas, transporte y militar.
Leo: gobierno, servicios legales, arte / diseño / arquitectura, ingeniería, entretenimiento, bienes raíces y educación, son todas las áreas adecuadas para este signo.
Virgo: se orientan a los detalles con una pasión por el conocimiento y el significado. Algunas profesiones en la encuesta incluyeron trabajo social, ventas, edición / redacción y preparación de alimentos.
Libra: afirmaron desempeñarse en áreas como trabajo social, publicidad, operación de máquinas, cumplimiento de la ley, lucha contra incendios, ventas y educación.
Escorpio: los escorpiones de la encuesta dijeron que trabajan en carreras tales como servicios legales, ingeniería, ciencias, educación, construcción y oficios especializados.
Sagitario: entre las carreras informadas por ellos se encuentra la edición, relaciones públicas, entretenimiento, hotelería, recreación, informática y el mundo militar.
Capricornio: arte/ diseño/ arquitectura, enfermería, ciencia, informática, ventas, agricultura y preparación de alimentos.
Acuario: ventas, defensa militar, ingeniería, mecánica, preparación de alimentos, administración de instalaciones y transporte.
Piscis: tendencia a elegir carreras como trabajo social, cuidado personal, informática y administración de instalaciones.