4/9/18

ACCIDENTE DE SALADILLENSES RUTA 205 EN LOBOS Una camioneta Ford F100 quedó partida al medio tras impactar contra un patrullero











 Una cerrada niebla cubría toda la ruta  a las 7:30 horas en ruta 205 Km. 121.Chocaron frontalmente una camioneta Ford F100 y un patrullero.

El patrullero pertenece a la policía rural de Saladillo, y era ocupada por el jefe de la policía rural de Saladillo Oficial Principal Francisco Ciarduli (conductor), el jefe de la policía rural de Roque Pérez y el subcomisario Franco Lagos. Los tres resultaron heridos. Se desconoce el alcance de las lesiones que recibieron.

Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor de la camioneta Ford fue despedido, se trata de Ramiro Ramos, de 22 años y oriundo de Lobos. Estaría gravemente herido.

Trabajaron bomberos de Sdor. María y del Cuertel Central de Lobos, una ambulancia del Servicio de Trauma, policía de Lobos, Laguna de Lobos, Roque Pérez y Saladillo.
La ruta estuvo cortada durante un prolongado tiempo, y la fila de autos y camiones se extendió por varios kilómetros de largo de cada lado del accidente.







FUENTE Y FOTOS INFOLOBOS