3/9/18

El Intendente Capra asistió a una clase de los alumnos de 4to


Invitado por directivos de la Escuela de Educación Agraria Nº 1 el Intendente Municipal Ramón José Capra participó, en la mañana del jueves 30, de un trabajo de campo de los alumnos de 4º año en el marco del proyecto "Así son los suelos de mi País", en el predio de 50 hectáreas donado por el vecino José Rozzi.



En este proyecto organizado por CREA los alumnos trabajaron  junto a docentes del establecimiento educativo y su tutor Pablo Mathet. Las tareas desarrolladas fueron dos técnicas de diagnóstico: realizaron una calicata y toma de muestras para enviar a analizar a la Universidad de Azul.

El proyecto será presentado en la jornada interescolar el día 10 de Octubre en Inchausti. Desde la escuela le informaron al Jefe Comunal que por participar la firma Bayer hará entrega de un kit con tres grandes bloques: suelo, atmosfera y biosfera junto a capacitación a docentes para su uso.

Luego de la clase el Intendente Capra junto a docentes y alumnos compartieron un almuerzo y visitaron la zona de obra, donde se levanta el edificio de la escuela.

El mensaje está listo para enviarse con los siguientes archivos o vínculos adjuntos:
Prensa 197 El Intendente Capra asistió a una clase de los alumnos de 4to.docx
IMG-20180831-WA0021.jpg
IMG-20180831-WA0018.jpg

Nota: para protegerse de virus, los programas de correo electrónico pueden impedir el envío o recepción de ciertos archivos adjuntos. Consulte la configuración de seguridad del programa.


Libre de virus. www.avast.com