COMO VENDER MAS

COMO VENDER MAS
SIMPLE: LLEGAS A MAS DE 90MIL PERSONAS

PROBALA: 106.9 RADIO DE CLASICOS - TODOS LOS RECUERDOS QUE TE HICIERON SENTIR LOS MEJORES MOMENTOS

Desde Saladillo se entregará el primer perro de asistencia a un niño autista


Días atrás, la Secretaria de Gobierno Viviana Rodríguez y la Subsecretaria de Desarrollo Humano Marisa Delía, mantuvieron una reunión con Eduardo Santos, Director de la Asociación "Dejando Huellas", donde dialogaron sobre un gran paso que está dando la institución. Consiste en la primer entrega de un perro de asistencia a una familia de la ciudad de La Plata, para su hijo Thiago, que padece Autismo.



La Terapia Asistida con Animales (TAA) es un complejo proceso que consta de la selección de un cachorro, un período de estimulación, sociabilización y entrenamiento. Esto fue realizado en nuestra ciudad con personas y en comercios locales, durante más de dos años. De este modo, se preparó al perro para realizar diversas tareas dentro de un marco terapéutico, para que contribuya a mejorar funcionamiento físico, social, emocional y/o cognitivo de personas con discapacidad.

"Dejando Huellas", es una entidad de bien público sin fines de lucro, quien también es parte integrante del Consejo de Discapacidad Municipal y de CEMIASA (Centro Municipal de Intervenciones Asistidas con Animales de Saladillo). En este marco, el Municipio apoya este tipo de actividades y celebra contar en nuestra ciudad con este tipo de servicios, siendo uno de los pocos que existen en la Provincia de Buenos Aires.

Próximamente el perro de asistencia será entregado oficialmente a la familia de Thiago, en el Salón Sesquicentenario del Palacio Municipal.


               


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS?