8/10/18

La delegación alvearense luego de un muy buen desempeño en todas las disciplinas que participo quedo en el 46° puesto entre los 135 municipios que integran la provincia de Buenos Aires.



La delegación estuvo conformada por 170 personas, que se alojaron en 3 hoteles: Adriático, Albamar y 13 de Diciembre.
Participaron en Beach Vóley, Atletismo Especial y Convencional, Fútbol Especial, Vóley Sub 13 y Sub 15 Masculino, Básquet 3x3 Sub 14 y Sub 18 Femenino, Tenis de Mesa Especial Femenino, Softbol Sub 14 masculino, Básquet sub 13, sub 15 y sub 17 femenino, Básquet sub 13 y sub 15 masculino, Patín, Burako, Tejo mixto A y B y Objeto Artístico.
En todas las participaciones los alvearenses dijeron presente, dejando todo su esfuerzo por dejar representada a nuestra comunidad de la mejor manera.
Los de medallistas fueron:
ATLETISMO ESPECIAL
Medalla de Oro para Teruzzi Cristian en 100Mts.
Medalla de Oro para Comas Juan en Lanz. de Bala.
Medalla de Plata para para Tramolao David en Lanz. de Bala.


ATLETISMO CONVENCIONAL
Medalla de Oro para Orchiani Sofía en Salto en Alto

BASQUET SUB 15 Y SUB 17 FEMENINO Medalla de Oro
BASQUET SUB 13 FEMENINO Medallas de Bronce

TEJO MIXTO "A" Medalla de Bronce

De esta manera Sofía Orchiani (Salto en Alto), y el equipo de sub 15 de Básquet femenino clasificaron a los Juegos Nacionales Evita.
La Dirección de Deportes Municipal agradece a los profesores de Ed. Física y otros docentes acompañantes, a los periodistas que cubrieron el evento, a los transportistas que se ocuparon de que cada participante estuviera a tiempo para su competencia.
Y a nuestros participantes: GRACIAS POR DAR TODO en cada espacio deportivo y llenarnos de orgullo en cada presentación.