Los 4 signos más cobardes

Cáncer
Dicen que Cáncer es el signo más cobarde de todo el zodíaco porque siempre trata de escabullirse. Cuando este signo tiene un problema, en lugar de enfrentarse a él se mete en su caparazón. Prefiere esperar a que todo se arregle en lugar de luchar. Nunca dará un paso más adelante si no está
totalmente seguro de que no corre riesgos innecesarios. Este signo tiene demasiado miedo a las posibles consecuencias negativas.
Piscis
Los Piscis son muy sensibles, lo que puede convertirlos en personas muy débiles en algunas situaciones. Este signo no tiene demasiado valor para enfrentarse a las dificultades. No le gusta tener que luchar porque eso le puede acarrear consecuencias muy dolorosas. Es muy posible que tanta cobardía está relacionada con la falta de autoestima.
Acuario
Los de este signo tienden a salir corriendo cuando algo no sale como les interesa. Además, son lo suficientemente inteligentes como para tratar de camuflar su cobardía, pero no siempre lo consiguen. Eso sí, cuando un Acuario se mete en una pelea, mantendrá su posición de enfrentamiento por encima de todo.
Tauro
Los Tauro son tan prudentes que hay quien puede considerarlos demasiado asustadizos. Este signo es amigo de la tranquilidad y la estabilidad, por lo que cualquier elemento que perturbe su paz no será bienvenido en su vida. En vez de enfrentarse a las complicaciones, buscará eludirlas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS?