2/10/18

ZODIACO el consejo que cada signo debe seguir este mes

Octubre acaba de empezar, el décimo mes del año y los astros tienen algo que recordar para cada signo del zodíaco ya que cada criatura astral tiene distintas necesidades emocionales, físicas y espirituales.
Aries: Deben dejar de pensar que todo está mal y tratar de concentrarse en su objetivo. Estresarse no hará que las cosas salgan mejor sino todo lo contrario.

Tauro: No se mientan a sí mismo. Si quieren empatizar con las personas deben ser sinceros consigo primero.
Géminis: Dejen de compararse con otros. Tienen la mala costumbre de criticarse constantemente.
Cáncer: Paren de vivir en el pasado; es hora de que despierten y se den cuenta que lo único que tienen es el día de hoy: ni ayer ni mañana.
Leo: No guardan rencores. Si quieren sanar su corazón es necesario que dejen de lado los malos pensamientos y sentimientos hacia otras personas.
Virgo: Dejen de esperar lo peor. El universo les brinda las energías de acuerdo a la manera en que lo perciben.
Libra: No se conformen por menos de lo que deberían. Son personas muy valiosas y merecen todo lo que sueñan. ¿Por qué se mantienen estancados?
Escorpio: No sean tan condescendientes. Actúen de acuerdo a sus propias ideas. Está bien que se retroalimenten de otros pero las decisiones importantes las deben tomar ustedes mismos.
Sagitario: No dejan todo para mañana. Suelen dejar pasar el tiempo esperando a que las cosas lleguen por sí solas. Recuerden que nada cae del cielo.
Capricornio: Tienen que dejar de pensar tan negativamente. Son sus propios enemigos. Suelen pensar que su vida no vale nada sin percatarse de que son los únicos responsables de hacer un cambio.
Acuario: Dejen de culparse a sí mismos. Basta de torturarse tanto. Todos tenemos errores y culparse no va a llevar a ninguna parte. Mejor trabajen para mejorar su actitud para que no caigan bajo las mismas sombras.
Piscis: Dejen de fingir que están bien. Si tienen ganas de llorar, háganlo. Hablen con la persona que más confianza tienen y dejen que sus emociones y sentimientos salgan a flote. No es bueno guardar rencores ni secretos.












































Fuente: https://losandes.com.ar/article/view?slug=el-consejo-que-cada-signo-debe-seguir-en-octubre