COMO VENDER MAS

COMO VENDER MAS
SIMPLE: LLEGAS A MAS DE 90MIL PERSONAS

REESTRUCTURAN LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS ESPECIALES PARA LOGRAR UNA CIUDAD MÁS LIMPIA

La Municipalidad de 25 de Mayo decidió crear un nuevo sistema de aplicación para la recolección de residuos especiales que comenzará a implementarse a partir del 1° de Noviembre. Está basado en la eficiencia en la prestación del servicio por parte del Municipio y tiene en cuenta el cumplimiento comprobable en el pago de las Tasas Municipales del contribuyente beneficiado por la prestación individual. Con la creación del Sistema Único de Turnos para Contribuyentes y Constatación Fiscal para el Servicio de Recolección de Residuos Especiales se reducen los altos costos operativos y logísticos.
Esta medida tiene lugar ante la necesidad de dar respuesta a los múltiples requerimientos y exigencias en cuanto a la limpieza y mantenimiento de calles y espacios públicos, y con el objetivo de hacer más eficiente la prestación de los servicios en momentos de bajas en los índices de cobrabilidad de los tributos.

Con la creación del Sistema Único de Turnos para Contribuyentes y Constatación Fiscal para el Servicio de Recolección de Residuos Especiales se reducen los altos costos operativos y logísticos. Se trata de un marco de relaciones diferente con los vecinos, donde ellos entienden que existe un principio solidario y obligatorio hacia sus pares y que el cumplimiento de esa obligación tributaria es la que da derecho y garantiza sus pretensiones de contar con una contraprestación adecuada.
En el mismo sentido, al momento de solicitar Permisos de Obras Particulares se exige en forma obligatoria la constancia escrita de contratación de empresa especializada o planificación por escrito de la gestión y manejo de residuos especiales previsto para la obra en cuestión firmada por profesional o constructor actuante y por el contribuyente solicitante.
Al mismo tiempo se establece que en todas las obras se debe utilizar volquetes para depósito de escombros, tierra, y materiales o residuos de construcción o demolición diversos.
Por su parte, Inspección General y Habilitaciones tiene la facultad de tomar las prevenciones necesarias a fin de hacer cumplir efectivamente la presente y se crea el Registro de Grandes Generadores Comerciales, Industriales e Institucionales de Residuos Especiales y Sólidos Urbanos implementando las acciones necesarias para su segmentación y posterior diferenciación contributiva.
Esta reestructuración llevada a cabo por el Gobierno Municipal persigue la meta de un mejor ordenamiento del trabajo, utilización de recursos y eficiencia en el gasto de servicios públicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS?