30/10/18

SE DISPUTÓ LA ÚLTIMA ETAPA FINAL DE “BARLOVENTO”



El pasado fin de semana adultos mayores compitieron en Rivadavia en la última etapa final de "Barlovento, un desafío cultural" representando a 25 de Mayo en algunas disciplinas. La delegación fue acompañada por la Coordinadora de Programas de la Secretaría de Cultura, Deporte y Juventud, Cintia Passarini, quien hizo un balance muy positivo sobre este programa que "además de la competencia, permite generar lazos con otros municipios".

En esta instancia participaron Jorge Monachessi, Oscar Moscoloni, Ines Posicci y Elsa Quiñones de Pedernales en la competencia Folclore Tradicional. Miguel Ángel González Garmendia de Gobernador Ugarte compitió en recitado libre.
La Coordinadora de Programas de la Secretaría de Cultura, Deporte y Juventud, Cintia Passarini, hizo un balance muy positivo de este Barlovento. "Hemos logrado que todas las localidades del interior tengan representantes en estas instancias finales que se han dividido en tres zonas y las participantes Nélida Bruno, de 25 de Mayo, y María Inés  González, de Norberto de la Riestra, lograron el viaje de premiación".
"Además de la competencia y del encuentro de los adultos mayores, Barlovento nos permite también crear lazos con otros municipios y gestionar en conjunto para la zona", cerró Passarini.