14/11/18

Horóscopo de hoy 14 de noviembre 2018: predicción en el amor y trabajo

Aries
No está solo, tiene a mucha gente que le quiere. Momento propicio para invertir en el hogar. Tiene muchas posibilidades de ascender de categoría. Si se deja de falsas depresiones su salud mejorará.
Tauro
No permita que su relación de pareja caiga en la rutina. Ejerce un buen control sobre sus ahorros. Procure ser más simpático con los compañeros. La vida sedentaria que lleva hace que su
colesterol aumente.
Géminis
Quiérase más y recupere la autoestima. Si va a comprar un inmueble, hoy es el día. Capacidad práctica, excelente para su trabajo. La mala alimentación derivará en dolores de cabeza.
Cáncer
Exprese sin limitaciones sus sentimientos. Su economía no le permite realizar muchos gastos. Fricciones entre sus compañeros, evítelas. Ocasión para sosegarse y conseguir equilibrio psicológico.
Leo
Si no tiene pareja, láncese al mercado y búsquela. Se va a ver obligado a pagar una deuda de un familiar. Buen momento para trabajar duro y con ganas. El estrés puede ser la causa de sus problemas estomacales.
Virgo
Puede llegar, de forma inesperada, el amor definitivo. Su encanto personal le servirá para hacer una buena compra. En el trabajo, no se deje avasallar. Excelentes condiciones físicas y mentales.
Libra
Ignore los cotilleos amorosos que le cuenten. No gaste todo lo que tiene, ahorre algo. En el trabajo, se siente muy bien con los compañeros. Su organismo funciona perfectamente.
Escorpio
Continúe con la relación, la persona amada le corresponde. Si tiene la oportunidad de realizar una inversión, hágalo. Su trabajo influirá en la buena marcha de la empresa. Ese dolor de riñones le pondrá de mal humor, es algo pasajero.
Sagitario
Le conviene expresar sus emociones. Ponga al día sus cuentas antes de gastar alegremente. Puede que hoy sea un día bastante tenso en los estudios. Tendencia a caídas o tropezones, vigile su calcio.
Capricornio
Se hacen notar los afectos de los demás hacia usted. Su economía se recupera maravillosamente. No olvide que el comienzo en cualquier trabajo es duro. El insomnio le puede dar un disgusto, si no pone remedio.
Acuario
Corre el riesgo de tener problemas con su pareja. Ponga en orden sus asuntos financieros. Complicaciones para sus intereses profesionales. Vigile su salud, ya que puede verse algo alterada.
Piscis
Influencias que no crean un clima afectivo reconfortante. Momento de lento, pero seguro, crecimiento económico. Agobiado por el exceso de trabajo, tenga calma. Procure descansar más.