9/11/18

TALENTOSA NOCHE DE GALA EN EL TEATRO ESPAÑOL DE 25

 
La Noche de Gala se vivió a pleno este miércoles 7 de Noviembre en la vigilia por el 182° aniversario de 25 de Mayo. El talento llegó al Teatro Español de la mano de Luis Ezequiel que deleitó al público con clásicos de Sandro, Chico Novarro, y Cacho Castaña, entre otros. Más tarde salió a escena la Murga Sapos de Otro Pozo de la Escuela de Educación Estética “Lola Mora” que presentó “La Mudanza” con la destacada actuación de alumnos y profesores de la institución que fueron aplaudidos de pie por todo el público.


La velada comenzó pasadas las 21.30 horas con la proyección de un video institucional saludando a los vecinos en un nuevo aniversario y con la bienvenida del Intendente Hernán Ralinqueo.

Luego, subió al escenario Luis Ezequiel que compartió con el público boleros, temas melódicos y clásicos populares en lo que fue un amplio repertorio.

La noche cerró con la destacada actuación de la Murga “Sapos de Otro Pozo”, donde alumnos y profesores de la Escuela de Estética “Lola Mora” desplegaron todo su talento con actuación y canto. Para ponerle punto final a la velada se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.